clinica dental illescas

Tratamientos de periodoncia en Illescas y Ugena

El cuidado de las encías repercute en la salud dentaria. En nuestras clínicas dentales ofrecemos tratamientos de periodoncia en Illescas y Ugena.

La periodoncia estudia las encías y el hueso dentario, para tratar las enfermedades periodontales, que pueden dañar al conjunto de la salud bucodental.

En nuestras clínicas dentales tratamos la periodoncia en Illescas y Ugena, con estudios personalizados y tratamientos individuales, para curar y prevenir.

¿En qué consiste la enfermedad periodontal?

La enfermedad periodontal es una de las dolencias más frecuentes en adultos, que afecta aproximadamente al 70% de la población. Su diagnóstico precoz y tratamiento es vital para evitar pérdidas dentarias.

También conocida como piorrea, sus síntomas son la inflamación de la encía y su reducción de tamaño respecto al diente (empieza a verse hueso dentario). También produce molestias, dolores, sangrado de encía y si la enfermedad avanza, incluso la pérdida dentaria.

El tratamiento es sencillo, pero debe cogerse a tiempo. Si quieres mantener las piezas dentarias por mucho tiempo y sientes alguno de estos síntomas, acude a nuestras dos clínicas dentales en Illescas y Ugena para recibir el diagnóstico detallado y el tratamiento adecuado.

enfermedad periodontal

El Señorío - Illescas